Silvanka

De regreso a lo Natural…

En los últimos años se ha observado una tendencia de retorno a la naturaleza, se ha intensificado el interés por la investigación de los productos naturales, de manera especial por las plantas medicinales, y la fitoterapia ha cobrado gran importancia.

Un regalo de la Naturaleza para tu piel… 

Las propiedades únicas del aceite de Rosa Mosqueta fueron descubiertas hace varios años a través de un estudio realizado por un equipo de investigadores, el cuál se basó en las propiedades cicatrizantes del aceite de Rosa Mosqueta en pacientes que tenían cicatrices debidas a cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban el envejecimiento prematuro en la piel.

En la actualidad, han surgido numerosos estudios sobre las propiedades de la Rosa Mosqueta, en diferentes países como Alemania, Estados Unidos, Chile, España, Argentina entre otros, y la aplicación de este aceite se ha extendido al campo médico y cosmetológico.

El Aceite de Rosa Mosqueta es único debido a sus extraordinarias características…

Posee hasta un 80% de ácidos grasos polisaturados, como el linoleico, linolénico, oleico, y palmítico; estos ácidos son indispensables para la regeneración de la membrana celular y renovación de tejidos cutáneos. Contiene también Vitamina A ácida, nutriente vital en la formación de la membrana de las células, los mecanismos de defensa, y el crecimiento de la piel. Los ácidos que contiene el aceite de Rosa Mosqueta son sustancias nobles, indispensables para áreas en las que existen altos índices de proliferación de células nuevas, tales como las del rostro. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta también vitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Carrito de compra